Metodología coaching de equipos
Las 3 fases de nuestro Coaching de Equipos

Punto de partida
Comenzamos con una reunión junto a la empresa para entender sus objetivos y retos clave.A partir de ahí, el equipo identifica sus áreas de mejora y, juntos, acordamos los objetivos que vamos a alcanzar.

Manos a la obra
Durante un programa de varias sesiones, trabajamos con dinámicas prácticas y colaborativas diseñadas para ayudan a su equipo a enfocarse en lo que realmente importa para lograr sus metas.
Trabajamos con todos los miembros del equipo en sesiones a modo de entrenamientos que fomentan la escucha activa, la colaboración y el compromiso.
A través de actividades de distinta naturaleza, creamos un espacio donde cada persona aporta, se involucra y se fortalece la cohesión del grupo.

Resultados y proyección
Al final del proceso, evaluamos los avances y contrastamos los resultados con los objetivos iniciales.
Entregamos un informe claro que muestra los progresos y deja al equipo con herramientas para seguir creciendo.
Metodología coaching ejecutivo y personal
Un plan hecho a tu medida
Diseñamos un programa de 6 a 8 sesiones, cada dos semanas, centrado en los objetivos que tu empresa quiere conseguir.Todo el contenido se adapta a tu realidad y a los retos concretos que enfrentas en tu día a día.
Acompañamiento paso a paso
En cada sesión, guiada por un profesional con experiencia, acordamos acciones concretas que te ayuden a superar esos retos.Trabajamos teniendo en cuenta tanto las metas de la empresa como tus propias necesidades, para que los avances sean reales y sostenibles